Ruta estratégica de Mars Logistics!

ene. 23 2019

¡Comienza la expedición entre carreteras Turquía-Kazajstán-China-Turquía!

Mars Logistics, la empresa de logística líder en Turquía; continúa brindando servicios que agregan valor a los procesos operativos de sus clientes. Turquía tiene una importancia estratégica en el comercio exterior de Kazajstán-China comenzó a proporcionar servicios de transporte por carretera en la línea de Mars; con esta línea, continúa ofreciendo soluciones alternativas a sus clientes atendiendo en tiempos de tránsito cortos.

Mars Logistics, ofrece soluciones efectivas en transporte por carretera con su amplia cartera de clientes y flota propia de 2.650 unidades, comenzó a brindar servicios de transporte por carretera en esta ruta con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes en la línea Kazajstán-China donde el potencial comercial es alto. Con este servicio, Mars Logistics realiza transporte por carretera a Kazajstán en tiempos de tránsito de 7 a 10 días; Nuestras importaciones intensivas en relación con la carga que llega a Turquía desde todas las regiones de China como Kazajstán indirecto, proporcionarán apoyo logístico en el tiempo de tránsito entre 12-18 días. Este nuevo servicio de Mars Logistics ofrece un bajo costo en comparación con el transporte aéreo y una ventaja de velocidad en comparación con el transporte marítimo. Los bienes duraderos, especialmente los textiles, la automoción y otros sectores serán una ruta preferida. Afirmando que el mercado chino es el mercado líder para todo el comercio mundial, Mars Logistics Board Member Responsable de Transporte por Carretera y Ferrocarril Gökşin GÜNHAN: Las relaciones comerciales de nuestro país son el factor determinante en nuestras rutas. Brindamos servicio a nuestros clientes en tiempos de tránsito cortos con vuelos mutuos organizados en la carretera entre Kazajstán y China. Nuestro objetivo es apoyar el creciente volumen de negocio en esta región con esta nueva ruta que ofrecemos a nuestros clientes ”.

Con esta nueva ruta, Mars Logistics ofrece todos los servicios logísticos a los clientes de la forma más rápida y segura. Mars Logistics también ofrece a los clientes una ventaja competitiva en todas las soluciones logísticas integradas con una amplia flota y una sólida red de agencias.