El concepto de horas extras en Mars se redefine

nov. 7 2022

Mars Logistics, una de las principales empresas de logística de Turquía, ha implementado el modelo de trabajo flexible además del modelo de trabajo remoto. Ofreciendo a los empleados la oportunidad de trabajar cuando y donde quieran, Mars Logistics tiene como objetivo facilitar el equilibrio entre el trabajo y la vida de los empleados con esta aplicación.

La empresa, que implementó el modelo de trabajo remoto en 2020 con la pandemia, también estiró su jornada laboral a partir del 1 de noviembre de 2022 e implementó el modelo de trabajo flexible con el fin de brindar un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal de sus empleados.

Con el modelo de trabajo flexible, que significa adaptarse a las innovaciones de la época y el avance de las tecnologías, se redefinen los conceptos de trabajo, lugar de trabajo y horas extras. Se ofrece más iniciativa a los empleados con modelos de trabajo remotos y flexibles donde se eliminan los límites definidos.

En el modelo de trabajo, que pueden aplicar todos los empleados de cuello blanco que pueden desempeñar sus funciones en la empresa con un modelo de trabajo flexible, los empleados de Mars podrán completar su horario laboral diario trabajando entre las 06:00 y las 24:00. horas. El intervalo de tiempo para el trabajo conjunto y reuniones con amplia participación se determinó de 11:00 a 15:00 horas.

Hablando sobre el tema, el Director de Recursos Humanos de Mars Logistics, Nihal Kansu, dijo: “Implementamos rápidamente el modelo de trabajo remoto, que tomamos en nuestro plan estratégico previo a la pandemia, con una infraestructura tecnológica lista, junto con la pandemia. Con el modelo de trabajo remoto, nuestros compañeros pueden actuar libremente para crear su propio espacio de trabajo mientras asumen las tareas de las que son responsables. Con el modelo de trabajo flexible que pusimos en práctica este mes, nuestros compañeros ahora podrán decidir por sí mismos dónde y cuándo trabajarán. De esta manera, podrán separar su vida laboral y privada y pasar el tiempo con sus seres queridos como lo deseen”. dicho.

Kansu afirmó que la infraestructura tecnológica para modelos de trabajo remoto y flexible se ha desarrollado junto con el Departamento de Tecnologías de la Información y que los estudios continuarán, y que las revisiones y mejoras se harán de acuerdo con las demandas y necesidades emergentes en el tiempo. nosotros para ponernos al día con los tiempos. Como Mars Logistics, siempre nos preocupamos por mejorar, y siempre trabajamos con nuestros equipos relevantes para adaptarnos a las condiciones cambiantes lo antes posible, y nos mantenemos constantemente actualizados”.