El volumen de Mars Logistics en el Transporte de Repuestos Automotrices Aumentó en un 10%

feb. 19 2021

El transporte de repuestos automotrices, que es uno de los sectores de locomotoras para la logística, se vio afectado negativamente por la desaceleración del comercio exterior debido a la pandemia, pero para Mars Logistics recuperó su antiguo volumen a mediados de mayo.

El subdirector general de Mars Logistics Automotive Group, Abdülkadir Yanık, dijo que, en el sector automotriz, las empresas automotrices detuvieron su producción nacional e internacional debido a la pandemia, y que después de la reapertura de las fábricas, hubo una explosión de demanda en el mercado debido a la formación. de nuevos pedidos y los pedidos recibidos antes de la pandemia. Afirmó que el sector de la automoción ha cobrado impulso desde mediados del medio.

Comparando 2019 y 2020, Yanık dijo que, al observar el período posterior a la pandemia, 2020 fue mejor en comparación con el año anterior y que alcanzaron sus objetivos.

Crecimiento del 10% en Automotive Milk Run

Yanık declaró que los servicios de Milk Run de ultramar camina casi en paralelo con repuestos automotrices para el transporte, "Milk Run nuestro servicio más, proporcionamos a las empresas automotrices que se dedican a la producción en Turquía está progresando en línea con sus cifras de ventas". Dijo que el mismo impulso comenzó en Milk Run a mediados de mayo y estaban satisfechos con los números después de la pandemia.

Al afirmar que lograron un crecimiento de aproximadamente el 10% en términos de facturación en el Milk Run automotriz en 2020, Yanık dijo: “Nuestra participación de mercado en 2020 fue del 51% como habíamos predicho. En 2021, creemos que nuestra participación de mercado aumentará con las nuevas empresas que agregamos a nuestra organización y ganaremos una participación de alrededor del 55-60%. "

Al afirmar que actualmente están trabajando con 7 empresas en la industria automotriz Milk Run, Yanık afirmó que ven profundizar a los clientes existentes como el primer objetivo en 2021 y que planean crecer aún más tomando los puestos de trabajo de las empresas con las que no trabajan.

"Producimos soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes"

Al afirmar que se encuentran en un sector en constante cambio y desarrollo, Yanık dijo: "Preveo que continuaremos con un volumen importante en la industria automotriz siempre que nos mantengamos al día con los cambios tecnológicos y desarrollemos nuevos modelos de transporte" y afirmó que producen nuevas soluciones. en línea con las necesidades de los clientes de la siguiente manera: “Producimos soluciones innovadoras en línea con las necesidades de los clientes. y también tenemos que producir. Aunque el cliente no lo solicite, analizamos la situación actual, planificamos cómo podemos mejorar y acortar los procesos y ofrecemos nuestras sugerencias a nuestros clientes. "

Al afirmar que Mars Logistics es una empresa flexible, Yanık dijo: “No hay una respuesta negativa para ningún negocio en Mars Logistics. Existe un sistema donde se producen varias soluciones relacionadas con el trabajo deseado y se dejan a la preferencia del cliente. Como Mars Logistics, siempre respaldamos nuestra palabra y tenemos un sistema que siempre apunta a la satisfacción del cliente. "