La cultura ética fue galardonada con Mars Logistics

abr. 21 2019

Mars Logistics, una de las empresas líderes en el sector logístico, Ethics Center Association (EDM) premiada por los valores éticos de la empresa que fue galardonada con el premio en 2018 ETİKA Turkey Ethics Award.

Con el fin de aumentar la reputación y la sensibilidad de las empresas en la sociedad, la Asociación del Centro de Valores Éticos organizó la séptima edición de la organización en nombre de Mars Logistics, Özgür Dondurmacı, Director de Auditoría Interna, Gestión de Riesgos y Cumplimiento. Mars Logistics, que llama la atención por su política de institucionalización y cultura ética desde su creación en 1989, concede gran importancia a la adopción de valores éticos y la creación y desarrollo de cultura ética en todas las empresas del grupo. En este sentido, Mars Logistics, que publicó por primera vez la “Guía de valores éticos” en 2007 y la publicó dentro de la empresa, continúa desarrollando actividades efectivas aplicando principios y reglas éticas en el marco de un cierto sentido de responsabilidad para el desarrollo del sistema que crea. Mars Logistics tiene como objetivo reflejar la comprensión de la cultura ética de la empresa en todas las plataformas con su identidad de comportamiento que se centra en más de 1400 empleados.

ETİKA 2018 Turquía admitida en los Premios de Ética y Ética / Cultura Ética, Gestión de la Reputación, Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social Corporativa, Liderazgo / Creatividad / Liderazgo y Gestión de Cumplimiento elaborado en seis categorías, incluidas 112 preguntas para responder a las empresas, debe hacerse de acuerdo con Estándares éticos internacionales 20 empresas que han cumplido con más del 70 por ciento de las prácticas éticas fueron premiadas.