Las reuniones económicas con Mars crean la hoja de ruta del mundo empresarial

feb. 20 2020

Mars Logistics está poniendo sobre la mesa los desarrollos en Turquía y la economía mundial con economistas especializados. Mars Logistics recibió al economista experto Mahfi Eğilmez con las 'Reuniones económicas con Mars', que se celebró por primera vez en Eskişehir.

Mars Logistics, la empresa de logística líder en Turquía, celebra este año el 30 aniversario y une al mundo empresarial con los economistas famosos. Mars Logistics lo prevé con 'Economy Meeting with Mars' a lo largo de 2020, con el objetivo de reunirse con empresas que operan en diversas provincias de Turquía.

Centro de almacenamiento para exportadores en Anatolia

Gökşin Günhan, miembro de la junta de Mars Logistics, pronunció el discurso de apertura en las 'Reuniones económicas con Mars' antes de los comentarios del economista Mahfi Eğilmez sobre Turquía y la economía mundial.

Günhan dijo: “Como Mars Logistics, hemos estado sirviendo a nuestros clientes durante 30 años con nuestra flota joven y nuestro sólido equipo. Abrimos nuestra nueva empresa en España por un lado mientras nos abrimos al mundo, por otro lado producimos soluciones que facilitarán los procesos logísticos de nuestros clientes en Turquía. Nuestro objetivo es reunirnos con nuestros clientes en nuestras reuniones de economía, interpretar juntos el país y la economía mundial, y contribuir al crecimiento de las empresas con los movimientos correctos. En esta ocasión, nuestro objetivo era organizar reuniones con la participación de economistas altamente valorados en 2020. Nuestra primera parada, con el gráfico ascendente, la ciudad de la marca de Turquía Eskişehir "Gökşin Günhan declaró que Mars Logistics abrió recientemente un centro de almacenamiento en Eskişehir, diciendo:“ El centro de almacenamiento ofrecerá muchas ventajas a nuestros clientes. Gracias a nuestro centro de almacenamiento aquí, acortaremos y facilitaremos los procesos de transporte interno de nuestras empresas exportadoras. Nuestro centro de almacenamiento en Eskişehir atenderá no solo a nuestros clientes en esta provincia sino también a los exportadores ubicado en las provincias circundantes ”

El evento se llevó a cabo en el Hotel Tasigo en Odunpazarı, donde asistieron aproximadamente 200 personas. El economista 'Mahfi Eğilmez' compartió sus recomendaciones para el mundo empresarial. Eğilmez comentó sobre los desarrollos en Turquía y la economía mundial que afectan a todos.