¡Mars Air and Sea Cargo gana tres premios en la reunión anual de Win!

feb. 2 2019

Mars Air and Sea Cargo fue galardonado con tres premios este año por la Worldwide Independent Network (WIN), de la cual es miembro fundador.

La Reunión General Anual de WIN (Worldwide Independent Network), que se organiza cada año con la participación de sus miembros en diferentes países con el fin de involucrar a los miembros activos en las actividades del establecimiento y asegurar la comunicación entre ellos, se celebra los días 13-18. Enero de 2019 en Hyatt Regency Hotel Dubai. Mars Air and Sea Cargo ganó 3 premios en los campos de "Actividades de cooperación", "Productividad" y "Todas las categorías".

Fundada en 1999 y operando en 8 continentes en 77 países y 350 oficinas en 5 continentes y operando a través de una red global, 58 agencias de 53 países participaron en la Reunión WIN de este año. Mars Air and Sea Cargo estuvo representada por Selmin Kahraman, CEO de Mars Air and Sea Cargo, y Aydın Çevik, vicepresidente ejecutivo de Mars Air and Sea Cargo, en la organización donde se evaluó el sector logístico en 2018 y se discutieron los desarrollos en el sector. La alta dirección de Mars Air and Sea Cargo proporcionó reuniones individuales con 26 países en la red total, y también realizó visitas a la oficina y colaboraciones con 3 agencias diferentes con sede en Dubai.