Dos nuevas oficinas de Mars Air and Sea Cargo

dic. 6 2022

Mars Air and Sea Cargo, una de las empresas líderes del sector, continúa su crecimiento sostenible con la apertura de oficinas en Konya y Antalya.

Mars Air and Sea Cargo, que brinda servicios de transporte aéreo, marítimo, de proyectos, ferias y eventos, abrió sus oficinas en Antalya y Konya, aumentando el número de oficinas en el país a 14.

“Con el inicio de los vuelos de exportación e importación desde el aeropuerto de Konya, lanzamos nuestra nueva oficina para brindar un servicio más rápido y de mayor calidad a nuestros clientes. Estaremos más cerca de nuestros clientes en la región con nuestra oficina de Konya”. Selmin Kahraman, CEO de Mars Air and Sea Cargo, afirmó que también ofrecerán servicios de transporte terrestre a sus clientes en la región.

Büyük Kayacık Mahallesi OSB Kos Lojistik Merkezi 402. Sok. No: 4/A Oficina: 202 Selcuklu – Comenzando a prestar servicios en la dirección de Konya, Mars ofrecerá servicios de transporte aéreo y marítimo a sus clientes a través de su oficina de Konya.

Al servicio de todos los sectores, Mars, con su oficina de Konya, tiene como objetivo servir a sus clientes en la industria de Konya, que es uno de los pilares del comercio en el transporte aéreo y marítimo, con la calidad de Mars, principalmente la industria de defensa y la industria de la aviación, la acuicultura y la ganadería. , alimentación (cereales, legumbres), química, repuestos varios, maquinaria y repuestos.

Mars, que inició sus operaciones en AXIS Oficina Emek Mahallesi Yeşilırmak Caddesi Bina No: 3 Oficina No: 8 Kat: 3 Kepez - Dirección de Antalya en Antalya, también realiza transporte marítimo y aéreo de vegetales, plantas de jardín y culturales, frutas, minerales , papel con su oficina de Antalya. y productos forestales, atenderá a todos los sectores. Al afirmar que su objetivo es satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes en la región, Kahraman afirmó que también mantendrán la calidad de Mars en el sur.

Mars Air and Sea Cargo, que tiene oficinas en Estambul, Bursa, Izmir, Ankara, Mersin, Gaziantep, Iskenderun, Adana, Konya y Antalya y sirve a todo el mundo, planea continuar abriendo nuevas oficinas en los próximos períodos.