Mars Air and Sea Cargo dejó su huella en ferias internacionales

nov. 6 2023

383 marcas turcas que participaron en la Feria Internacional de Alimentos Anuga de Colonia y en las ferias Automechanika Dubai con la organización de participación nacional de la Cámara de Comercio de Estambul prefirieron a Mars en sus operaciones feriales. Mars, que lleva marcas desde Turquía a ferias internacionales, ofreció un servicio llave en mano a sus clientes.

287 empresas de Turquía asistieron a la Feria Internacional de Alimentación Anuga, que tuvo lugar en Colonia del 7 al 11 de octubre; 96 empresas participaron en Automechanika Dubai, que tuvo lugar en el Dubai World Trade Center del 2 al 4 de octubre. El transporte, almacenamiento, manipulación, trámites aduaneros internacionales y servicios de entrega de stands de las marcas fueron proporcionados por el Departamento de Logística de Eventos y Ferias de Mars.

Namık Keleş, director de logística de eventos y ferias de Mars, afirmó que los participantes ven estas ferias como una oportunidad muy importante para presentar sus marcas al mundo. Al explicar los servicios ofrecidos, Keleş dijo: “Alimentos congelados, alimentos frescos y secos, confitería, chocolate, productos de pan y pastelería, productos orgánicos, legumbres para la Feria Internacional de Alimentos Anuga, una de las ferias de alimentos y bebidas más grandes del mundo, celebrada entre el 7 y el 11 de octubre de este año. Ofrecemos servicio llave en mano a nuestros clientes realizando almacenamiento, manipulación, trámites aduaneros internacionales y entrega en stand, así como transporte de productos como bebidas frías y calientes, verduras y frutas."

Keleş subrayó que el transporte se realiza según el tipo de producto y afirmó que el transporte se realiza por carretera y aire y que el transporte de carga perecedera también se realiza para productos congelados y con temperatura controlada. Más de 140 mil personas de 200 países visitaron la Feria Internacional de Alimentación Anuga, donde participaron más de 7.900 empresas.

Keleş afirmó que ofrecen servicios llave en mano a los clientes en Automechanika Dubai, una de las ferias comerciales internacionales más grandes, y dijo: “Los componentes de la industria posventa automotriz son; "Brindamos servicios de transporte, almacenamiento, manipulación, trámites aduaneros internacionales y entrega de stands para las empresas participantes en Automechanika Dubai, donde se comercializa todo tipo de repuestos y accesorios, sistemas electrónicos, productos de mantenimiento y desarrollos tecnológicos para automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas y comerciales. Se exhibieron vehículos”. Más de 52 mil personas de 161 países visitaron Automechanika Dubai, donde participaron cerca de 2 mil empresas.

Mars Air and Sea Cargo, que llevará marcas turcas a la feria Automechanika Shanghai en noviembre, ofrece un servicio de clase mundial en el campo de la logística de ferias y eventos con su sólida infraestructura, soluciones integradas y personal experto, y sus marcas SIAL Paris, SIAL China, SIAL Canadá, Anuga Colonia, Automechanika Dubai. , Automechanika Shanghai, The Hotel Show Dubai, Cantón, etc.