Nuevo informe de sostenibilidad de Mars Logistics

jul. 16 2023

Mars Logistics publicó su filosofía “Valor para el mundo” con su nuevo informe de sostenibilidad

Mars Logistics, una de las principales empresas de logística de Turquía, continúa su viaje de sostenibilidad con la filosofía de "vale la pena en el mundo" al publicar el Informe de Sostenibilidad 2022 que cubre los datos de 2020-2022.

Actuando con la visión de ser una marca que trabaja para marcar la diferencia creando valores originales, innovadores y permanentes con el fin de transferir conciencia social a las generaciones futuras, y mantiene su posición de liderazgo a través del crecimiento constante, Mars Logistics continúa su compromiso ambiental, económico y social. esfuerzos de sostenibilidad con su Informe de Sostenibilidad recientemente publicado.

Hablando sobre el tema, el Gerente de Desarrollo Corporativo de Mars Logistics, Meltem Çınar, afirmó que prepararon el Informe de Sostenibilidad 2022, que cubre los datos de los años 2020-2022, de acuerdo con los principios básicos recomendados en los Estándares GRI y dijo: “Nuestro enfoque de gestión y compromisos hacia los impactos sociales, económicos y ambientales. En nuestro informe, donde compartimos nuestros resultados de desempeño y nuestra visión para el futuro creada con nuestros análisis de riesgos y oportunidades, también tomamos en consideración los criterios de presentación de informes sobre el capitalismo de las partes interesadas del WEF. Además, el informe también muestra nuestro desempeño dentro del alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas”.

Al afirmar que publicaron el Manifiesto de Sostenibilidad Corporativa el año pasado, Çınar dijo: “Con la dirección que hemos determinado, nos centraremos en el futuro de nuestra empresa y nuestra industria con nuestro sueño de un futuro común más habitable y solidario, sin dejar a nadie atrás. , con el fin de establecer una estructura más justa e igualitaria que acepte y cubra la diversidad para un futuro sostenible”. Estamos orgullosos de presentarles a ustedes, nuestras valiosas partes interesadas, los pasos que hemos tomado y sus resultados con nuestro Informe de Sostenibilidad 2020-2022”.

Çınar afirmó que estaban entre los pioneros del sector con los Informes de Sostenibilidad que publicaron en los últimos años y dijo: "Estábamos orgullosos de que el informe de sostenibilidad de 2012, en el que informamos nuestras actividades, fuera el primer informe de sostenibilidad en el sector logístico turco. sector de acuerdo con los estándares globales de elaboración de informes de GRI. "Con nuestro informe de sostenibilidad de 2013, que publicamos para continuar transmitiendo nuestros esfuerzos y desempeño en materia de sostenibilidad a nuestras partes interesadas de la manera más clara y completa desde la misma perspectiva, nos convertimos en una de las 10 principales empresas de Turquía que redactaron un informe en el nivel GRI A+ en 2013."

“Gestionamos todos los valores que producimos, protegemos nuestra naturaleza reduciendo los impactos negativos que surgen de nuestras actividades, entendemos a nuestros empleados, a quienes consideramos nuestro recurso más valioso, y compartimos nuestras experiencias convirtiéndolas en beneficio social”. Çınar afirmó que seguirán diciendo "somos fuertes con nuestros valores" en su viaje de sostenibilidad, que avanzan con la filosofía de "Valor para el mundo".

Mars Logistics trabaja en los campos de la gestión de residuos, la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de CO₂, como Equality Has No Gender, Mars Driver Academy, Inter-University Logistics Case Competition, Smart Truck Smart Kids, Hadımköy Logistics Center Rooftop Solar Power Plant, Rainwater Harvesting , Portal de Oficina Sin Papel. Con sus proyectos, la sostenibilidad se incluye en todos los ámbitos y actividades de la empresa.