Inversión considerable en España de Mars Logistics

dic. 13 2019

La empresa de logística líder en Turquía que celebró su trigésimo aniversario, Mars Logistics, ha realizado una inversión considerable en el extranjero. Fundada en España con su propio nombre, Mars Logistics tiene como objetivo aumentar sus actividades logísticas a un nivel superior mediante la inversión.

Mars tiene una de las flotas más jóvenes y más grandes de Turquía, se desvió a España en el 30 aniversario de la fundación. Mars, que ha establecido una empresa en España, uno de los puestos logísticos más importantes de Europa, sigue creciendo. La compañía es líder del mercado en el desarrollo del tráfico entre España y Turquía, España y Turquía en países extranjeros tiene como objetivo la apertura de nuevas líneas. Mars Logistics, que muestra un crecimiento sostenible cada año, prevé cerrar 2019 con una facturación de 1.800 millones de TL. Mars, con su empresa en España, tiene como objetivo una facturación de 10 millones de euros anuales.

30 años de experiencia y conocimiento

Garip Sahillioğlu, presidente de Mars Logistics, dijo: “Los servicios de transporte y logística son cada vez más importantes con la distribución de los procesos de producción en diferentes regiones. Con la diversificación y el crecimiento de los mercados, así como la producción, está desempeñando cada vez más un papel clave en el tráfico comercial mundial. Desde este punto de vista, Mars Logistics ha estado sirviendo a nuestros clientes con nuestra flota joven y nuestro sólido equipo durante 30 años. Nuestra empresa en España, que inició operaciones a partir de diciembre, es una inversión que realizamos en línea con nuestros objetivos y a la que damos gran importancia. Con este desarrollo, estamos felices de haber hecho avanzar la experiencia de Mars Logistics a una posición importante a nivel internacional. Con nuestra nueva empresa en España para ofrecer a nuestros clientes un transporte más rápido y seguro y garantizado fuera de Turquía seguiremos creando nuevas líneas ”, afirmó.