Proyecto de 154 toneladas de transporte desde Mars a Europa

oct. 11 2019

El transformador eléctrico gigante de 154 toneladas producido en Ankara se ha trasladado a Rotterdam, Países Bajos, para realizar pruebas. La ruta; Se utilizaron carreteras marítimas y fluviales durante todo el proceso de transporte. El transformador eléctrico se devolverá a Ankara por la misma ruta después de la prueba.

El 16 de septiembre de 2019, el transformador gigante de 154 toneladas que partía de Ankara llegó a Rotterdam. El transformador gigante, que pesa 154 toneladas y tiene un volumen de 110 metros cúbicos excluidos los accesorios, se llevó por primera vez al puerto de Ankara Haydarpaşa por carretera desde Ankara. Está previsto que el transformador, que se descargó en el barco fluvial en el puerto de Rotterdam y se descargó en el sitio de prueba, se devolverá a Ankara al cabo de 20 días por la misma ruta.

El Gerente de Operaciones y Ventas de Mars Air & Sea Cargo Project, Ahmet Yüksek, enfatiza que el gran equipo es el que consta de muchos expertos que trabajan meticulosamente durante el proceso de transporte, el transporte de turbinas pesadas, transformadores y cargas de gran tonelaje similares se proporciona con soluciones diferenciadas. El transporte provisional es una parte desafiante de la logística. Todos los puentes se desviaron durante el transporte del transformador, que se encuentra a 5,10 m de altura del suelo con su dumper, de Ankara a Estambul por carretera, y este proceso se llevó a cabo en coordinación con otros equipos. Posteriormente, el transformador fue transportado de manera segura al barco en el puerto de Haydarpasa en Estambul. El último paso, el transformador eléctrico fue transportado al puerto de Rotterdam y reparado dejando el buque en el barco fluvial por evacuación del limbo para ser entregado al destino final de Nimega. Habiendo completado todos estos procesos con gran precisión, nuestro experimentado equipo ha comenzado a preparar el transformador para la ruta de retorno.

Afirmando que han desarrollado soluciones especiales para el transporte de cargas pesadas y de gran volumen, Ahmet Yüksek dijo: Como Mars Air and Sea Cargo, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la experiencia que hemos adquirido en el transporte de proyectos. Brindamos un servicio de transporte rápido, seguro y ventajoso hasta el punto deseado coordinando nuestro equipo en línea con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a transporte de grandes tonelajes y cargas de gran volumen. Ofrecemos todas las etapas de transporte de principio a fin, como alquiler de embarcaciones chárter completo y parcial, transporte intermodal y multimodal, servicios portuarios, adquisición de equipos de manipulación, obtención de permisos viales, suministro de vehículos de escolta y soluciones de almacenamiento adecuadas para el proyecto para diferentes cargas. . "