Otra inversión de Mars Logistics

nov. 16 2020

Mars Logistics continúa con sus inversiones. La empresa, que comenzó a prestar el servicio de depósito aduanero inflamable en la aduana de Muratbey en el centro logístico de Hadımköy, prestará servicios a sectores como el de cosmética, química y farmacéutica.

Mars Logistics planea servir a sectores como la cosmética, la química y la farmacéutica con su nueva inversión, Flammable Bonded Warehouse. El Depósito Aduanero Inflamable tiene un mecanismo especial de protección contra incendios donde las sustancias peligrosas, que están dentro del alcance de EK62, tienen propiedades químicas y tienen el potencial de dañar a las personas y el medio ambiente, de acuerdo con el Reglamento de Aduanas. Al hablar sobre los detalles de la inversión, el Gerente General de Gestión de la Cadena de Suministro de Mars Logistics, Mithat Sahillioğlu, enfatizó que el proceso de almacenamiento de materiales peligrosos es un servicio muy sensible y exigente y dijo que: “Las cargas ADR deben almacenarse en áreas especiales con equipos altos, dependiendo sobre la naturaleza del producto químico y en los depósitos de productos inflamables "

El objetivo es acelerar el proceso de transporte.

Al afirmar que los clientes pueden descargar tanto cargas inflamables como no peligrosas en un solo lugar, Sahillioğlu explicó las razones para agregar un almacén de inflamables al centro logístico de Hadımköy de la siguiente manera: “La razón principal por la que activamos nuestro almacén aduanero inflamable es para ahorrar tiempo a nuestros clientes. Los vehículos de importación que incluían cargas dentro del alcance de ADR primero fueron a los Almacenes de inflamables y descargaron estas cargas, luego vinieron a nuestro almacén y descargaron las cargas no peligrosas. Estas operaciones estaban provocando una gran pérdida de tiempo. Además, el riesgo de daño y pérdida podría ocurrir debido a la descarga y recarga de cargas del vehículo. Para evitar todos estos problemas, gracias al Depósito Aduanero Inflamable que hemos integrado en el Centro Logístico de Hadımköy, nuestros clientes podrán descargar sus cargas más rápido, hacer sus importaciones más rápidas y recibir el servicio de una sola empresa ".

Mars Logistics planea abrir un nuevo almacén de inflamables afiliado a la aduana de Ambarlı dentro del centro logístico de Hadımköy y el almacén de inflamables afiliado a la aduana de Erenköy dentro del centro de logística de Tuzla.